Reparación de piscinas en Mahón

Trabajos de reparación de piscinas

En Rejuntado De Piscinas Pérez somos conscientes del gasto que supone el hecho de que su piscina tenga una fuga. Además, sumamos la incomodidad que supone el tener la piscina inutilizada hasta que se da con el problema real. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestro equipo de especialistas en reparación de piscinas en Mahón


Trabajamos en base a una innovadora  técnica con la que realizamos la búsqueda del problema para comenzar a trabajar en ella de forma inmediata. Sin rodeos ni movimientos innecesarios.  

Una de las causas más comunes en las fugas de piscinas está localizado en las tuberías de las mismas. Están consideradas como uno de los componentes más  frágiles de las piscinas. Como sabemos, las tuberías no se pueden ver a simple vista, por ello es recomendable la contratación de una empresa como Rejuntado De Piscinas Pérez, donde encontrará la profesionalidad y experiencia que aporta una larga trayectoria en el sector, y las máquinas, productos y herramientas más modernas. 

Pero no solo nos encargamos de localizar y reparar las fugas de piscinas. Realizamos cualquier tipo de reparación o incluso la impermeabilización del vaso o el mantenimiento de las juntas de las piscinas.


Todos los trabajos que realizamos están adaptado a la normativa vigente, al igual que nuestros materiales. Trabajamos con productos que marcan la diferencia. De forma exclusiva a nivel nacional, disponemos de Fugalite BIO.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Mahón. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. ¿En qué le podemos ayudar?

No permita que una fuga de su piscina incremente la factura del agua

© 2021 REJUNTADO DE PISCINAS PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL