Fugalite BIO en Mahón

Producto estrella: Fugalite BIO

En Rejuntado De Piscinas Pérez trabajamos con productos únicos en España. Ofrecemos a todos nuestros clientes de Mahón la garantía que otorga el uso de Fugalite BIO.

Se trata de un producto bacteriostático que impide la proliferación de las bacterias y mohos en piscinas. Su uso impedirá la aparición de microorganismos en su piscina.

Este producto se compone de una resina de tipo acuosa, empleada para el rejuntado impermeable y como función antimanchas. Se puede aplicar en diferentes superficies como gres porcelánico, mosaico o piedra natural.

Disponemos de diferentes colores para aplicar en cada piscina el color adecuado para no romper el diseño estético. El uso de este material garantiza la correcta funcionalidad de la superficie donde se aplica.

Alguna de las propiedades que lo convierten en uno de los productos más demandados son; su impermeabilidad, no absorbe el agua y tampoco cambia de color, y además, no se ve afectado por los rayos UV.

Disponemos de los siguientes colores de Fugalite BIO: blanco, negro, diferentes tonos de grises, antracita, jazmín, nogal, océano, entre otros.

Para más información sobre este producto o el uso y servicio que realizamos con él, solo tiene que contactar con nosotros. Nuestros profesionales podrán darle la información y el asesoramiento que busca.

En Rejuntado De Piscinas Pérez llevamos años dedicados al sector de reparación de piscinas en Mahón.

Solicite información llamando al 635 183 574

© 2021 REJUNTADO DE PISCINAS PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL